domingo, 16 de agosto de 2015

"Presentación"

Mi nombre es Sonia Romo Salmerón, nací en la Ciudad de México hace 33 años, mi idioma es castellano, soy mamá soltera mi hijo tiene 3 años, soy Asistente Educativa con mucho orgullo en este momento estudio la Universidad para tener mi Licenciatura. Me encanta el fútbol aunque nunca lo he practicado solo veo los partidos. Soy una persona que no le gustan las películas de terror ya que soy muy nerviosa. Tengo 2 hermanas mayores que yo y un hermano. Vivo con mis papás y mi golosina favorita son los chocolates.

20 comentarios:

  1. Muy bien soni... Te quedo muy bien tu presentacion te quiero mucho :9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emma y gracias también por tu amistad que se dio a partir de la UPN y que va a durar hasta que estemos ya muy viejitas jajaja. TQM¡

      Eliminar
  2. Muy bien Sonia..!
    Que orgulloso se sentirá tu pequeño por tener una muy buena mamita... Un abrazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miry. Soy una mamá 4x4, soy chiquita pero picosa. jajajaja. Igualmente un abrazó.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sonia estamos igual, a mi tampoco me gustan las películas de terror igual por los nervios y adoro el chocolate. Que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto vamos a compartir chocolates mmmmmm. Que rico es el chocolate blanco.

      Eliminar
  5. Tu hijo esta hermoso!! Que emoción de que forme parte de las ranitas Coqui! :D Oye y habrá que ver algunos partidos de futbol, también soy futbolista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi hijo esta bien chulo. Y por supuesto el fútbol me encanta. Y claro a gritar goooooooolllllll.

      Eliminar
  6. soniii que hermoso bebe y sobre todo simpático y sociable (como la mami), mira que interesante te gusta el fútbol ya es hora que en la semana cultural juegues (yo te echare porras jejeje porque me da miedo el balón), las películas de terror a mi me encantan jajaja me gusta sentir esa adrenalina :D. Oye y recuerda que cualquier cosa aquí andamos para lo que se te ofrezca para eso estamos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby por tus palabras y por supuesto por tu ayuda. Y vamos a jugar en la semana cultural anímate y soy miedosa a todo lo que da así que a organizarnos para irnos al cine pero no de terror eeeee. jajajajaja

      Eliminar
  7. Hola soni que padre tu presentación y hermoso tu bebe gracias por tu amistad
    Hay que hecharle muchisimas ganas para todas lograr salir juntas
    sale Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lety gracias a ti por tu amistad y si todas lograremos nuestro objetivo terminar la Universidad. Cuidate.

      Eliminar
  8. Hola Sonia eres una persona muy amable,sincera, cuenta conmigo, tienes un lindo bebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elvia, tu también eres una muy buena persona. Y aunque en el Coqui en la semana no podemos vernos tanto seguiremos aprovechando la UPN para que crezca esta amistad¡¡¡¡¡

      Eliminar
  9. Maravilloso leerlas a todas juntas en esta linda presentación de Soni! Las abrazo a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestra Jeny. Gracias, porque nos da la oportunidad de fortalecer la amistad con las chicas y sobre todo por brindarnos sus conocimientos con todo lo que nos enseña.

      Eliminar
  10. hola sonia linda presentacion y tu bb muy guapo a echarle todas las ganas a la uni!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby y claro a poner todas las ganas del mundo. Si se puede, si se puede. Ánimo¡¡¡¡¡

      Eliminar
  11. A MI TAMBIÉN ME ENCANTAN LOS CHOCOLATES Y QUE PADRE QUE TENGAS UN HIJO FELICIDADES SONIA

    ResponderEliminar